(Des)encanto Wiki
Advertisement

Bentwood es un reino invisible en (Des)encanto. Está gobernado por el Rey Lorenzo I, que vive con su hermana/esposa, la Reina Bunny y sus hijos/sobrinos, el Príncipe Guysbert y el Príncipe Merkimer.

Historia[]

Se planeó una alianza política entre Dreamland y Bentwood, una que era importante para Zøg porque Bentwood era un reino mucho más rico y Dreamland estaba al borde de la bancarrota. Iba a tener lugar a través del matrimonio del Príncipe Guysbert y la Princesa Bean, la única hija del Rey Zøg y la Reina Dagmar de Dreamland, inicialmente programado para el episodio Una princesa, un elfo y un demonio entran a un bar.

Este matrimonio finalmente no tiene éxito, pero, debido a la importancia de la alianza, posteriormente se vuelve a organizar para que el hermano restante, el Príncipe Merkimer, se casa con la princesa en su lugar. Esta boda, programada para tener lugar en Por quién gruñe el cerdo, también es un fracaso. Como Bean nunca se casó con ninguno de los dos príncipes, la alianza nunca fue asegurada.

Cuando un extraño humo verde se acerca a Dreamland, Bean decide ir y renovar la alianza entre los dos reinos trayendo de vuelta a Merkimer y el cerdo que tomó su apariencia para hacer creer que Merkimer se ha vuelto humano de nuevo. A continuación, podemos descubrir la capital de Bentwood, extremadamente limpio y rico y cuyo castillo es mucho más grande que el de Dreamland.

Desafortunadamente el Cerdo Merkimer (El cerdo con la apariencia humana de Merkimer) muestra que ha aprendido a hablar y decide tomar el poder en Bentwood al deshacerse del rey y la reina, mientras que el verdadero Merkimer está de acuerdo con la ayuda. Deciden ejecutar a Bean, Elfo y Luci, pero finalmente Merkimer está arrepentido y los salva antes de que Bean persiga al Cerdo Merkimer y lo derribe de una torre del castillo. Bean, Luci, Elfo y Merkimer deben abandonar rápidamente Bentwood.

Localización[]

La ciudad se encuentra en algún lugar en un bosque al suroeste de Dreamland, al oeste de Dankmire y al sur del Territorio Ogro.

Advertisement