(Des)encanto Wiki
Advertisement
Besito

Besito (Kissy en Estados Unidos) es un personaje secundario en (Des)encanto. Besito es una elfa y es hija del Rey Rulo. Ella es expresada por Jeny Batten.

Apariencia[]

Besito es una elfa de piel rosa claro. Ella usa un vestido morado y tiene pintalabios muy rojo equipado. Ella tiene el pelo negro con un lazo turquesa.

Personalidad[]

Ella es una niña promiscua que aparentemente tocó la barriga a algunos elfos en Elfwood.

Relaciones[]

Besito es la hija del Rey Rulo y por lo tanto, es una princesa elfa. Como sugiere su nombre, es un poco besadora. Cuando ella le protesta a su padre que no puede simplemente matar a todos los que besa, él dice que puede, lo que provoca que todos los elfos que lo rodean den un paso atrás, incluida al menos una elfa. Esto sugiere que no solo es poliamorosa, sino también bi-curiosa. Dado que su padre siente que puede matar a cualquiera que la bese, esto puede explicar por qué ella no puede Ir hasta el final, ya que está prohibido, prefiriendo besar. Sus ex incluyen a Luci, Elfo, Smoocho, Rhymo, Petey, Seamus, Cliff y su hermano, y los Garden Boys.

Advertisement