(Des)encanto Wiki
Advertisement
Castillo de Dreamland

El Castillo de Dreamland (Dreamland Castle en Estados Unidos) es un palacio real en Dreamland, hogar de la familia real del reino y el centro de la corte y el gobierno del Rey Zøg. El efecto más inmediato que se observa en los seres vivos que consumen algunas de estas pociones es un aumento de tamaño que las hace gigantes. Estas pociones también parecen ser el famoso secreto codiciado por los Elfos que impulsó al Rey Rulo a llevar a su gente a Dreamland. Se muestra que algunas de las paredes del castillo están llenas de marcas e inscripciones ocultas, además, el castillo tiene la capacidad de alterar los sueños.

Historia[]

Construcción[]

Cuando los elfos vivían en Dreamland, el castillo de sus gobernantes estaba en su tierra, pero cuando la casa de Grunkwitz conquistó Dreamland, lo hicieron construir sobre las casas de los elfos, pero algunos elfos se quedaron atrás y mientras se construía el castillo fueron empujados profundamente hacia el acantilado. y evolucionó en criaturas conocidas como Trøgs. Pero no fueron sencillos por la gente. Cuando se construyó el castillo, las paredes estaban llenas de marcas y detrás de la imagen de Dagmar había una inscripción en runas maruvianas y ella lo leyó revelando que cuando hablas maruviano estás hablando latín. Está mostrando esto cuando Bean lee la inscripción que dice Quod est occultatum que se traduce como algo está oculto.

El Reinado de Yøg[]

Al principio del reinado de Yøg, vivió en el castillo como su hogar, pero un día, mientras bebía vino, se cultivó la garganta y cayó muerto.

El Reinado de Zøg[]

Después de la muerte de su hermano, fue sucedido por su hermano menor, Zøg, quien creía que no era un gobernante sino un luchador, pero se convirtió en un líder y dejó atrás su pasado. En una de esas ocasiones de lanzamiento de haber conoció a Dagmar, a quien describió como la hija de un noble de una tierra lejana. Poco después de su matrimonio, Dagmar dio a luz a Tiabeanie o Bean apodandola. Cuatro años más tarde, en una habitación del castillo, Dagmar hizo un brindis por la familia y puso veneno en el vino para matar a Zøg, pero el plan fracasó cuando el pequeño Bean cambió las tazas y Dagmar se convirtió en piedra a causa del veneno. En la Parte 1, el castillo aparece en muchas ocasiones a lo largo de la serie.

Parte 2[]

Después de que Bean escapa de Dagmar en Maru, comienza a experimentar sueños y pesadillas imaginándola y en una de esas ocasiones descubrió runas y símbolos maruvinanos y los siguió por el castillo, pero a medida que avanzaba escuchó la caja de música que le dio su madre. Ella se asustó, corrió y la rompió, pero a la mañana siguiente la caja de música fue reparada esta vez mostrando a Dagmar con los ojos entrecerrados.

Parte 3[]

Después de que Bean, Elfo y Luci fueron quemados en la hoguera, cayeron a través de un agujero en las catacumbas que Bean descubrió y fueron encontrados por Dagmar. Pero finalmente escaparon. Al final el Rey Rulo y Abadonador encontraron un trono ancestral de elfo llamado caramelo. Esto podría ser evidencia de que los hogares de los elfos fueron enterrados cuando el castillo fue construido.

Ubicación[]

El castillo está construido sobre un acantilado con vistas al mar de Dreamland. La única derrota al castillo es a través de un puente levadizo que se construye sobre una cascada que fluye a través del acantilado hasta la costa. Se ubica donde debería entrar Florida, debido a que todo el mundo de desencanto es, en realidad, un planeta Tierra dado vuelta.

Advertisement