(Des)encanto Wiki
Advertisement
Cremorrah

Cremorrah fue una vez la gran ciudad de Cremorrah en el mundo. Cremorrah tenía una próspera economía de serpientes que todo el mundo envidiaba. Maru, con su economía basada en el ratón, estaba celosa y en constante peligro. Maru atacó a Cremorrah pero no tenía ejército, así que usaron magia. Maru creó una poción tan poderosa que podría vencer a una ciudad entera, convirtiendo a todos en piedra. El Rey Doris de Cremorrah no estaba allí en ese momento y buscó el Colgante de la Eternidad para ayudar a su pueblo. Después de no poder salvar a su pueblo, el Rey Doris más tarde se convirtió en piedra.

Historia[]

Años antes de la serie, Cremorrah prosperó ya que fue gobernada por sus reyes. En algún momento de la historia, el reino era rico en su economía de serpiente que era casi más productivo que la economía del ratón de Maru.

Destrucción[]

Durante el reinado del Rey Doris, los maruvianos se volvieron envidiosos y amenazados por la desbordante economía de Cremorrah. Así que sin militares formales para destruir el reino, el pueblo de Maru recurrió a la magia y creó la poción amplificadora infernal para convertir a los ciudadanos en piedra.

Durante el ataque, Doris estaba en algún lugar lejos del Borde del Mundo y no era consciente de que sus súbditos estaban teniendo una fiesta sin él. En algún momento, el rey encontró el Colgante de la Eternidad y más tarde se enteró del ataque a Cremorrah y entra en el trono para encontrar a los ciudadanos ya convertidos en piedra y trata de traerlos de vuelta a la vida, pero no tenía el ingrediente necesario que era Sangre de Elfo para hacer que el vial de trabajo por lo que se convirtió en piedra, ya que estaba sentado en su trono. Y mientras su aislamiento la ciudad quedó sepultada por la arena.

Visitado por Bean, Elfo y Luci[]

Después de ser capturados por Gran Jo, Bean y sus amigos fueron llevados a Cremorrah por barco con el fin de encontrar el frasco de inmortalidad. Más tarde se encuentran en la sala del trono mientras Gran Jo cuenta la historia del reino.

Más tarde ven la estatua del rey y Luci entra en su boca para descubrir que el frasco fue comido y en el estómago de Doris. Después de una corta lucha con Gran Jo, el grupo escapa mientras vuelve a enterrar la ciudad.

Localización[]

El reino se encuentra en la isla al lado de Maru e Hygieia y está al otro lado del mar de Dreamland. La isla más cercana a la masa de tierra es la Isla Morsa.

Advertisement