(Des)encanto Wiki
Advertisement

El abrazo viscoso del amor (Love's Slimy Embrace en Estados Unidos y El Viscoso Abrazo del Amor en España) es el séptimo episodio de la Segunda Temporada de (Des)encanto y el diecisieteavo episodio en general. Se estrenó el 20 de septiembre de 2019.

Sinopsis[]

Derek, triste porque Bean lo odia y su madre está lejos, se hace amigo de una escurridiza criatura marina. Zøg quiere contagiarse la enfermedad de los ricos.

Trama[]

Después de que les dijeran que se pusieran presentables para la cena, Bean, Elfo y Luci abandonan el castillo por el Infierno de Luci. Rechazan las repetidas súplicas de Derek para unirse a ellos. Cuando dice que se siente solo, Bean le dice que busque un amigo. En el pub, Bean le dice a Elfo que no quiere ser una idiota con Derek, pero lo ha sacado a relucir, incluso desde que nació. Ella recuerda su nacimiento de un huevo y cómo llegó a hacer todas las cosas interesantes que ella quería hacer, como jugar con la espada y montar a caballo. Ella dice que sabe que no es culpa suya, pero desea que muera.

Afuera, Derek observa al grupo divirtiéndose en el pub. Él declara que caminará hacia el mar y se ahogará, luego recuerda que es anfibio. Sentado en una roca al borde del agua, se dirige a su madre perdida y le dice que desearía que ella estuviera allí. Él le dice que ni siquiera sabe si quiere ser rey, pero que no puede hablar con nadie al respecto. Dice que extraña su huevo.

En la cena en el palacio, Zøg admite al duque de Twinkletown que la Reina Dagmar no se unirá a ellos, ya que ella se escapa para convertirse en pirata, pero luego da marcha atrás y afirma que trató de asesinarlo. Se jacta de ser el hombre más rico del reino, pero el duque responde que nunca ha asociado la riqueza con él. Se va, cojeando, y cuando Zøg le pregunta al respecto, le dice que sufre de gota, una enfermedad de los reyes exitosos. Le dice a Zøg que un cuerpo regordete y plagado de enfermedades es una señal de que lo has logrado en la sociedad. Zøg consulta con Sorcerio, quien le dice qué es la gota. Zøg dice que lo ayudará a atraparlo, a pesar de la advertencia de Sorcerio de que podría resultar fatal.

Bean, Elfo y Luci salen del pub, Elfo comenta que Derek se ve solo. Bean es despectivo y dice que Derek simplemente piensa que lo tiene difícil porque su mamá trabaja, lo cual no es nada comparado con tu mamá tratando de atravesar tu cráneo con una corona. Mientras tanto, en la playa, el agua brilla con medusas. Un pulpo sube a la superficie. Lo recoge y le dice que serán mejores amigos. Besa a las criaturas y las vuelve a colocar en el agua, diciéndoles que volverá al día siguiente. De vuelta en la torre del castillo, Zøg se queja de que Sorcerio no pudo darle el Elixir de la Vida, diciendo que al menos puede darle una buena enfermedad. Sorcerio le dice que solo puede usar sus poderes para el bien. Luci entra, diciendo que lo hará. Estaría encantado de ayudar a un humano a sobrepasarse hasta el punto de enfermarse. Le entrega un puro envuelto en tocino y Zøg le dice que lo contrataron.

Elfo visita a Derek, diciéndole que parece solo sin amigos y que pensó en pasar. Derek le dice que tiene un amigo y le pregunta si le gustaría conocerlo. Elfo saluda al amigo invisible de Derek, pero Elfo le dice que no es invisible. Lo lleva a una escalera oculta que sale de su habitación. Llegan a la playa y Derek le dice a Elfo que se encuentre con Slimy. Acaricia el agua, pero solo salen burbujas. Elfo dice que Slimy es un pulpo de un solo ojo. Él y Derek juegan con la espada con palos, Elfo tomando a Derek como su prisionero. De vuelta al interior del castillo, Luci carga a Zøg con delicias. Le dice a Zøg que si sigue así, estará gravemente enfermo en poco tiempo. Zøg se burla de un largo lazo de salchichas e incluso toma una inyección de huevos. Algún tiempo después, le vendan el pie. Cuando Luci le dice que tiene una visita, él se queja de que no está en condiciones de ver a nadie. Luci le dice que es el duque de Twinkletown y, complacido, pide que lo envíen. El duque ve su dedo del pie hinchado, llamándolo la cosa más gloriosa que jamás haya visto. Pide tocarlo, inclinándose ante él. Zøg pide ver su dedo del pie, pero el duque comenta que nadie le informó sobre la siguiente etapa de la gota, mostrándole que le han amputado el pie. Te espera un regalo, le dice.

En la habitación de Derek, Derek ahora está detenido en una prisión fingida por Elfo. Bean entra y le dice que estaba casi tranquilo. Derek responde que es genial, que alfabetizó sus peluches. Escuchan al Duque gritar. Luci cree que explotó de gota, pero Sorcerio dice que lo mataron con un pulpo. Elfo sugiere que Zøg podría ayudarlos a atraparlo como el mejor guerrero de todos los tiempos, pero Zøg gime de su gota. Fuera del castillo, Slimy casi tira a un guardia por la alcantarilla. Otro guardia es capturado en una mazmorra por Slimy. De repente, Derek es arrastrado. En la playa, descubren que lo arrastran bajo el agua. Bean y Elfo se sumergen, Bean decidido a salvarlo. Ellos desafían las profundidades del agua, Elfo tosiendo medusas resplandecientes. Se encuentran en una caverna, Slimy, ahora enorme, roncando, y Derek bajo uno de sus tentáculos. Ella le dice que no es la forma en que quería que muriera, pero pronto descubren que no está muerto. Buscan una salida y encuentran un agujero en el techo. Crean una escalera descuidada a partir de huesos y la suben, pero uno de los huesos se rompe, despertando a Slimy. Se las arreglan para escapar y son rescatados por el capitán de un Party Barge. Se sube a una canoa y los rema hasta su barcaza, solo para que Slimy aparezca de repente.

Slimy tira la barcaza hacia abajo y el capitán dice que es la ley del mar que el capitán se hunda con su barco, luego dice que no necesitan ser rigurosos al respecto. Vámonos, les dice mientras Slimy hunde su barco. Reman hasta la orilla y él los deja, diciéndole que tiene que devolver un libro de la biblioteca. Derek se despierta y dice que pensaba que Bean lo quería muerto. Dos cosas pueden ser reales, le dice. El capitán comienza a leer de su libro: Capítulo 17, El Abrazo Baboso del Amor, y Slimy lo derriba.

Personajes[]

Trivialidades[]

TBA

Advertisement