(Des)encanto Wiki
Advertisement
Elfwood

El Reino de Elfwood es un reino Elfo mágico ahora desierto ubicado en el Bosque Encantado. Estaba lleno de casas huecas en los árboles que eran el hogar de duendes muy laboriosos. Elfwood se especializó en la producción y distribución de dulces. Los elfos se exiliaron y su estado se conoció como Elfwood en el Exilio, ubicado en Dreamland dentro del Callejón Elfo.

Ubicación[]

El reino está protegido por una barrera mágica que se encuentra en un pequeño claro en el Bosque Encantado.

Historia[]

Antes de la serie, los elfos vivían originalmente en Dreamland, pero los humanos los persiguieron hasta el bosque. Pronto tropezaron con este lugar y lo convirtieron en su hogar y para asegurarse de que los humanos no los descubrieran, crearon un puente levadizo mágico para esconderlos de la existencia.

Un día, un elfo llamado Abandonador estaba interesado en encontrar el hogar perdido hace mucho tiempo de los elfos y creó un plan con el Rey Roller para encontrar la verdad.

Después de que el Rey Rulo encuentra a Elfo y Besito en la cama juntos, aparentemente no por primera vez, condena a Elfo a muerte colgando en el Árbol de Chicle. Después de que Besito lo corta, corren hacia la pared exterior. Elfo tira de la palanca y deja Elfwood con lo cual comienzan sus aventuras.

Después de que Elfo se revela que no es un elfo, es desterrado de Dreamland. Bean y Luci pronto lo encuentran y con su ayuda pronto entran en Elfwood. Mientras interactúan con los elfos, los caballeros de Dreamland pronto lanzan un ataque a Elfwood en un intento de encontrar sangre genuina de elfo.

En la Parte 2, poco después de que Dreamland se convirtiera en piedra, el Rey Zøg hizo una alianza con los elfos para traer de vuelta a los ciudadanos a cambio de que los elfos de Elfwood se mudan permanentemente a Dreamland. Y los elfos hicieron y crearon una ciudad en los barrios pobres de Dreamland llamados Callejón Elfo, una sub-sección de Dreamland, donde todos residen actualmente.

Economía[]

Según Elfo, los elfos de Elfwood hacen dulces y también se les paga en dulces, algo que él piensa que no tiene ningún sentido. También dice que todos los trabajadores cantan mientras trabajan, lo que, según él, no es felicidad, sino enfermedad mental.

Ambiente[]

Elfwood es una tierra mágica de dulces, donde las gomitas crecen en los árboles. Es un reino de fantasía, y las reglas de la lógica humana no se aplican. Muchos animales se encuentran allí, incluyendo gatos, pájaros, conejos, ardillas y tortugas, todos los cuales son exageradamente lindos y adorables. Muchos parecen trabajar con los Elfos, ayudando a hacer dulces. Una tortuga parece incluso haber sido mutilada para hacer espacio en su caparazón para una bandeja para hornear. Parece, en la superficie, ser pacífica e idílica.

Aduana[]

A pesar de la apariencia superficial cursi y la forma de vida excesivamente feliz, hay un lado más oscuro de Elfwood: el rey elfo es un tirano y mata a otros elfos de forma regular. Usan el Árbol de Chicle para colgar a los elfos. Cualquiera que bese o juguete con la hija del rey elfo, Besito, está en peligro de ser asesinado arbitrariamente por orden del Rey. Elfo escapa de Elfwood debido a su incapacidad para reconciliar lo que ve como la enfermedad mental y la amenaza subyacente de la vida en Elfwood. Desde su perspectiva, las costumbres de Elfwood son una locura. La capacidad de Elfo para ver a través de la fachada podría deberse a que es un híbrido, es decir, solo un 50% de elfo.

Canto[]

Canción de Introducción[]

Es un ha-ha-ha, y una hee-hee-hee,

¡Somos tan felices como podemos!

Elfwood es el lugar donde nunca huiremos,

¡Nuestras mentes están en blanco, pero nuestros corazones son libres!

Trabajamos todo el día, y cantamos con alegría,

¡Bebemos toda la noche sin control!

Es un ho-ho-ho, y una hee-hee-hee,

¡Escúchanos silbar adorablemente!

Canción de ejecución de Elfo

Colgando Elfo del árbol de gominolas,

¡Una actividad extraña!

Advertisement