(Des)encanto Wiki
Advertisement

La Isla Sirena (Mermaid Island en Estados Unidos) es una isla legendaria y en gran parte desconocida, situada a cierta distancia de la costa de Dreamland, y muy cerca de la isla de morsas. Como su nombre indica, se supone que está habitado por sirenas. Los marineros de Dreamland pueden acceder a esta isla en una barcaza de fiesta.

Historia[]

La isla no tiene mucha historia, aparte de que fue fundada por el explorador humano Gerald K. Mermaid, quien le dio su nombre.

La Princesa Bean animó a su prometido, el Príncipe Merkimer, a navegar en una barcaza festiva a la isla con la esperanza de deshacerse de él y cancelar su boda, pero las cosas se complicaron cuando navegaron accidentalmente a la Isla Morsa.

Se sugiere firmemente que el cadáver de Elfo encalló en la Isla sirena, ya que dos mujeres (probablemente sirenas) lo atraparon. Tal vez muchos años antes de la serie, las sirenas huyeron de su antiguo hogar después de la batalla de las aguas que caían y se quedaron en la isla de las sirenas, su nuevo hogar. Y conocen el camino gracias a las estrellas de la constelación de su heroína que se parecía a Mora, la princesa de la isla. La mujer debe haber sido el antepasado de Mora.

Advertisement