(Des)encanto Wiki
Advertisement

La exhibición de la luna maldita (Bad Moon Rising en Estados Unidos y El Lado Oculto de la Luna en España) es el séptimo episodio de la Tercera Temporada de (Des)encanto y el vigésimo séptimo episodio en general. Se estrenó el 15 de enero de 2021.

Sinopsis[]

Bean alcanza a oír a Odval y al concejo conspirar contra Zøg y se asocia con Oona para sabotearles el plan, mientras Elfo y Luci reclutan a un ejército.

Trama[]

Bean regresa a Dreamland, angustiada por su tiempo con Mora, todavía creyendo que fue una alucinación, pero mirándola con amor. Oona, quien ha regresado a Dreamland para asistir a la boda fallida de Derek, la consuela y le cree en secreto que el encuentro con la sirena fue real. Más tarde escucha a Odval y a los otros miembros del consejo real conspirando contra Zøg, como lo hicieron con su hermano Yøg, por lo que Oona le cuenta a Bean de sus recientes descubrimientos (Que está devastada porque Yøg era el amor de su vida) y las dos se unen en un esfuerzo por socavar su plan, mientras le dicen a Luci y Elfo que levanten un ejército para proteger el reino. Luci y Elfo entrena a los habitantes casi incompetentes para que se conviertan en soldados bien entrenados, pero el ejército se dispersa después de ver a Elfo realizar un ritual con Trixy y los trogs en la luna llena, en el que le dan una palmada en el trasero. El plan de Oona y Bean fracasa y se revelan como quiénes son realmente, y cuando Zøg baja al sótano, las ve desnudas y espiando a Odval y desciende en una espiral descendente, que fue el plan del consejo desde el principio.

Personajes[]

Trivialidades[]

En Construcción...

Advertisement