(Des)encanto Wiki
Advertisement

Los límites de la inmortalidad (The Limits of Immortality en Estados Unidos) es el octavo episodio de la Primera Temporada de (Des)encanto y el octavo episodio en general. Se estrenó el 17 de agosto de 2018.

Sinopsis[]

¡Secuestraron a Elfo! Bean, Luci, Sorcerio y los caballeros se lanzan a rescatarlo... y a hallar el pendiente mágico que permitirá completar la poción de inmortalidad.

Trama[]

El Rey Zøg habla con la estatua de la Reina Dagmar, mientras Jerry, el sirviente tonto, mira a través del Fuego del Oráculo. Zøg va a ver a Sorcerio, que está trabajando en el Elixir de la Vida, pero todo lo que puede producir es un suero de verdad y un champú que hace reír a un caballo.

Bean, Luci y Elfo caminan por el mercado de la ciudad para recoger nabos, pero ven un desfile en el mercado. Elfo es secuestrado por uno de los artistas, y Bean intenta atraparlo, pero el secuestrador escapa.

Mientras tanto, Sorcerio va a ver a Odval sobre su incapacidad para crear el elixir de la vida, y van a la casa de dulces incendiada para conseguir el Omnicon, un libro mágico. Se lo llevan a Zøg con la información de que la sangre del elfo debe ser destilada en un vial llamado Colgante de la Eternidad, y puede montar una cruzada para encontrar el vial, y el Elfo secuestrado.

Bean, Pendergast, Turbish, Mertz y la madre de Mertz visitan a la bruja Gwen para preguntar sobre el libro. Ella los dirige a su ex marido, Malfus, que vive en el Cono de Nieve del Diablo, una montaña al norte. Atraviesan la única trampa con dos partes y entran en su cueva. Les cuenta una historia sobre cómo conoció a Gwen, usó el colgante, descubrió que la inmortalidad era una maldición y colocó el colgante sobre el borde del mundo. Como agradecimiento, le dan el caballo que ríe, lo que anima a Malfus considerablemente.

Visitan el fin del mundo, y Bean compra una cuerda al empleado de la tienda de regalos, Daryl. Ella baja por el borde, pero resbala y cae, derribando a Sorcerio y Luci. Son salvados por un grifo, quien les informa que ella atrapó el colgante y lo cambió a un Rey con una corona de serpientes. Gran Jo, el exorcista, llega y les informa que el Rey pertenecía a la ciudad perdida de Cremorrah. Bean se da cuenta de que Gran Jo ha secuestrado a Elfo, y ella y los demás montan en el grifo para atraparlo. Bean y Luci son capturados y colocados en un buque de carga con Elfo.

El grupo llega a un desierto, y Gran Jo le informa a Elfo que el Pendiente se activará y tocará cuando se acerque. Bean transforma a Elfo en un detector de metales de bricolaje, y encuentran un camino hacia la ciudad, donde todos han sido convertidos en piedra. Gran Jo les dice que Cremorrah tenía una economía de serpiente, y el imperio de Maru, con su economía basada en el ratón, se puso celoso y los convirtió en piedra. El Rey fue el único sobreviviente, e intentó revivir su reino, pero también se convirtió en piedra.

Se acercan al Rey congelado, pero un asesino de Maru al servicio del Emperador Cloyd y Becky La Encantadora lucha contra Gran Jo y su asistente, Porky. En la portada de la pelea de espadas, Bean, Luci y Elfo encuentran el vial y comienzan a correr. Gran Jo intenta evitar que se vaya, pero el asesino le corta el brazo (nuevamente), y luego cae sobre su propia espada, completando su misión. Bean, Luci y Elfo llenan la ciudad de arena. Gran Jo está enterrado, y el grifo los rescata del vórtice. Los transporta, junto con Sorcerio, de regreso al reino, mientras que Malfus ofrece palabras de sabiduría desde el fondo.

Personajes[]

Principales[]

Secundarios[]

Menores[]

Trivialidades[]

Galería[]

Advertisement