(Des)encanto Wiki
Advertisement
Maru

Maru es un reino desértico vecino a la ciudad-estado abandonada de Cremorrah. Se encuentra al otro lado del océano desde Dreamland. Los maruvianos se pusieron celosos de la economía basada en la serpiente de Cremorran, ya que su propia economía dependía de los ratones, por lo que fueron a la guerra contra Cremorrah. Sin embargo, Maru no tenía ejércitos, por lo que usaron magia oscura para crear una poción que convertiría a toda la ciudad en piedra. Limpiándolos de un solo golpe. Más tarde resultó que la fuente de su magia oscura vino de la negociación de Maru con el Infierno. La magia Maruviana también es responsable de enviar a Luci hacia Bean para convertirla en la oscuridad y cumplir su malvado plan, para destruir Dreamland.

Casa Real de Maru[]

La Familia Real parece sufrir una maldición de locura y paranoia que se extiende profundamente en la familia. Jerry le explicó a Bean que algunos miembros de la familia anteriores asesinaban a sus padres, trataban de ahogar a sus nietos mientras uno se casaba con un pato, entre otras cosas.

Ubicación[]

Separado del continente por el mar de Dreamland y acostado más allá de la Isla Sirena y la Isla Morsa, Maru adyacente al reino insular de Cremorrah. Y como se puede ver en el mapa hay otra nación al otro lado de la isla Maru. Puede ser una de las tierras que Maru conquistó o que se separara el reino, se llama Higeyia.

Trivialidades[]

  • Bean describió a Maru como un todo diferente de bronceado sombrío y desesperado Dreamland.
  • La Reina Dagmar describió a Maru como tener verdadera belleza y magia en ella y que uno debe cuidar de cabra rabiosa y pretzels sin sal.
  • Maru se basa en la antigua Mesopotamia y el antiguo Oriente Medio.
  • La locura hereditaria que se desarrolla en la Familia Real Maruviana está basada en la locura targaryen de Casa Targaryen de Juego de Tronos.
  • La ciudad de Maru también tiene un diseño muy similar al de Meereen, la ciudad más grande de Bahía de Esclavos en Juego de Tronos.
  • La población de Maru está formada tanto por humanos como por criaturas monstruosas, criaturas de tamaños pequeños con diversas formas.

Galería[]

Advertisement