(Des)encanto Wiki
Advertisement

Misión en Dreamland (The Dreamland Job en Estados Unidos y El Robo a Utopía en España) es el sexto episodio de la Segunda Temporada de (Des)encanto y el dieciseisavo episodio en general. Se estrenó el 20 de septiembre de 2019.

Sinopsis[]

Bean descubre que los elfos se están muriendo de hambre por culpa de los impuestos de Zøg y planea un golpe circense para recuperar la plata.

Trama[]

Bean es humillada por su padre después de otra noche de beber, y cuando va a la taberna local, que Luci gana en una apuesta, se queja, y todos los elfos también abuchean a Zøg. Elfo revela que el Rey ha estado imponiendo tantos impuestos a los elfos que están comenzando a morir de hambre. Bean se pregunta cómo reaccionaría su padre si alguien robara todo ese dinero, y un elfo llamado Grifto ofrece los servicios de su compañía de circo, demostrando su valía al robar y devolver el monedero y las botas de Bean (¡Pulidos!).

Luci comienza a usar su bar para hacerse rico, mientras Bean convence a su padre para que invite a la compañía al castillo. Durante la planificación, uno de los Elfos amenaza con matarla si se equivoca. Mientras algunos de ellos roban la bóveda, los otros mantienen la simulación del espectáculo para el Rey y el Príncipe Derek. Zøg encuentra la compañía tan divertida que decide devolver todo el dinero gravado de los elfos, lo que hace que Bean corra de regreso a la bóveda, solo para encontrar a Elfo atado y amordazado.

Resulta que la compañía de Grifto está formada por trolls que hacen su vida engañando a la gente, como lo han hecho ahora mismo, y también atan a Bean mientras abren un agujero en la pared con pólvora, ocultando la explosión. disparar un cañón al mismo tiempo. La compañía logra salirse con todo el dinero en la bóveda, llegando al bar de Luci gracias a una tirolina, y los trolls le mienten a Luci sobre por qué Bean y Elfo no están allí. Bean logra alcanzar una campana y suena la alerta, lo que incita a los caballeros a bajar y desatar a Bean y Elfo.

Los trolls llevan todo el dinero en su carruaje y se van poco antes de que lleguen Bean y los caballeros, para su disgusto. Sin embargo, la reacción de Luci le dice a Bean que ha hecho algo, y lo ha hecho: ha cambiado todo el dinero real con las monedas de chocolate que le ha estado quitando a los elfos. Luci se había dado cuenta de que la compañía no eran elfos reales porque pedían whisky (Cuando ningún elfo pediría alcohol de verdad), profesaban una aversión por la música (Que a los elfos siempre les gusta) y se afeitaban el cuerpo (Cuando los elfos no tienen vello corporal), por lo que los engañó para que tomaran los sacos equivocados y escondiera el dinero real.

A la mañana siguiente, Bean y Elfo devuelven a los elfos el dinero de los impuestos en nombre del rey, y los elfos comienzan a animar a Zøg.

Personajes[]

Trivialidades[]

TBA

Advertisement