(Des)encanto Wiki
Advertisement
Bunny

La Reina Bunny (Queen Bunny en Estados Unidos) es la reina de Bentwood, la hermana/esposa del Rey Lorenzo I y la madre/tía del Príncipe Guysbert y Príncipe Merkimer. Su cabello es rubio y tiene una jaula con un pájaro azul.

Personalidad[]

Ella no parece preocuparse por nada o nadie más que riquezas y poder, y su marido. Ni siquiera reacciona cuando pierde a sus dos hijos, incluso a su hijo favorito, que murió de una muerte espantosa. La única persona que parece llevarse bien es su marido. Los dos frecuentemente se involucran en muestras públicas de afecto.

Historia[]

En un momento tuvo que casarse con su propio hermano, el Rey Lorenzo I y juntos tuvieron dos hijos; su primer hijo, Guysbert, que era el favorito de Bunny a pesar del hecho de que sufrió algún tipo de problema mental debido a que sus padres eran hermanos, y el segundo hijo, el Príncipe Merkimer, que era tan egoísta y despreocupando como sus padres.

Ella y su esposo arreglaron para que su primer hijo, el Príncipe Guysbert se casara con la Reina Bean con el fin de obtener el poder desconocido que se encuentra debajo de Dreamland hasta que Guysbert se empala en un trono hecho de espadas mientras trata de alcanzar el anillo que Bean abofeteó de su mano. En lugar de tratar de ayudar a Guysbert, los hermanos y Zøg luego arreglaron para que Bean se casara con el hermano menor de Guysbert en su lugar y casi tuvo éxito hasta que Elfo lo engaña para que beba su sangre que se mezclaba con sangre de cerdo, lo que resulta en Merkimer convirtiéndose en un cerdo y el cerdo que Bean tomó la sangre de convertirse en Merkimer, que no fuese Bunny en lo más mínimo. Después de que Bean habla con su padre de obligarla a un matrimonio arreglado, él y el rey Lorenzo se enzarzan en una pelea a puñetazos mientras Bunny observa. Ella aparece de nuevo en Recaudación de fondos que estaba encerrada en una jaula debido a Cerdo Merkimer queriendo hacerse cargo de Bentwood afortunadamente fue devuelta al trono cuando Cerdo Merkimer murió.

Advertisement