(Des)encanto Wiki
Advertisement
Rey Rulo

Rulo (King Rulo en Estados Unidos y también conocido como Rey Elfo) es el Rey de los Elfos, anterior gobernante del Reino de Elfwood y actual gobernante del Callejón Elfo, un reino cliente de Dreamland. Él es el padre de Besito. Él es expresado por Billy West.

Apariencia[]

Rulo lleva una túnica verde con puños amarillos, una capa morada con un broche dorado con una gema verde azulado en el centro. También tiene una gran corona de oro y púrpura con incrustaciones de piedras preciosas rojas. Él maneja un bastón de madera con una gran esfera de vidrio en la parte superior, similar al bastón de un mago. Su cabello es blanco y tiene una gran ceja.

Personalidad[]

Rulo parece tener una personalidad sin sentido. Él condena a muerte a Elfo por contaminar a su hija, un acto que parece ser realizado por muchos elfos en Elfwood. Sin embargo, Rulo ofrece perdonar a Elfo si jura obedecer el Código Jolly.

Historia[]

Nació en el Bosque de los Elfos mucho después de que sus antepasados fueran expulsados de Dreamland y sus padres le enseñaron a obedecer el Código Jolly. En su edad adulta participó en la guerra entre ogros y elfos.Poco después se casó con una mujer desconocida y tuvo una hija llamada Besito o Kissandra, pero su esposa lo abandonó por razones desconocidas. Un día, un elfo llamado Abandonador quiso saber sobre el hogar perdido hace mucho tiempo de los elfos. Así que ideó un plan para averiguarlo con él y lo envió a una misión. Hizo que sus súbditos creyeran que Abandonador dejó Elfwood sin ningún motivo.

Después de que Elfo dijera que era infeliz en el Bosque de los Elfos, quería irse con su hija pero lo detuvo y dijo que mientras obedeciera el Código Jolly estaría bien pero se fue de todos modos.

Advertisement