(Des)encanto Wiki
Advertisement
Sirenas

Las Sirenas (Mermaids en Estados Unidos) son una especie acuática cuyos miembros viven en la Isla Sirena. Tienen un cuerpo parecido al de mujeres humanas atractivas, pero con colas de pescado en lugar de patas.

Según el folclore, las sirenas son sirenas peligrosas que cantan canciones de belleza hipnotizante que hipnotizan a los hombres débiles y los llevan a la muerte. Esta es la razón por la que se aconseja a los marineros que se tapen las orejas al pasar cerca de la isla de las sirenas. Sin embargo, pronto se verá que la fuente de las canciones similares a sirenas en realidad provenía de morsas en la cercana isla de las morsas.

Después de la muerte y el funeral de Elfo, su cadáver fue enviado a flotar en el océano, sólo para terminar en una playa que se cree que está en la isla de sirenas, mientras que dos figuras femeninas (Probablemente sirenas) se apoderaron de él. Se mostraron en la Parte 3 cuando Mora regresó a la isla y besó a Bean.

Historia[]

Mora demostró que había una constelación de sirenas y que las sirenas usaban las estrellas para navegar, pero que los marineros les habían robado ese poder. La constelación también tomó la forma de la heroína sirena que murió en la batalla de las cascadas. Apareció en el cielo nocturno para iluminar el camino a la Isla Sirena, las sirenas nuevo hogar. Esto implica que el lugar donde tuvo lugar la batalla era la antigua hogar de sirenas. En el segundo episodio Bean quería deshacerse de él pronto para ser marido, ella planeaba deshacerse de él ahogándolo en manos de sirenas, pero resulta que las voces de sirena provenían de la Isla Morsa, la otra isla. Sin embargo, también sobrevivió. En el funeral de Elfo el cuerpo cayó del acantilado y flotaba hasta la Isla Sirena. Cuando Elfo volvió a la vida se quedaron en la isla para ser mimados, pero se fueron. En la Parte 3 Bean regresó a la isla para estar con Mora allí se acercaron e incluso se besaron, pero la sirena desapareció.

Advertisement