(Des)encanto Wiki
Advertisement

Steamland al desnudo (Steamland Confidential en Estados Unidos y Conspiración En Vaporalia en España) es el cuarto episodio de la Tercera Temporada de (Des)encanto y el vigésimo cuarto episodio en general. Se estrenó el 15 de enero de 2021.

Sinopsis[]

Una vez llegados a Steamland, Elfo embelesa a los clientes de un exclusivo club de exploradores mientras Bean se infiltra en una fábrica para buscar a la Archidruida.

Trama[]

Bean y Elfo van tras la Archidruida, mientras que Luci se queda con Zøg (que está teniendo un colapso mental) en Dreamland. Cuando llegan a Steamland, Bean se infiltra en la fábrica de Gunderson para encontrar a la Archidruida, y Elfo es llevado a un exclusivo club de exploradores e impresiona a todos sobre sus historias pasadas cuando un hombre extraño nota un alfiler en la ropa que robó. En la fábrica, Bean conoce a un hombre llamado Gordy mientras trabaja allí. Al final, se da cuenta de que Gordy es en realidad Alva Gunderson, el fundador de la empresa, y quiere hacer un trato debido a algún tipo de magia que es poderosa y está en Dreamland. Él es quien envió a su hermano Skybert a Dreamland en la segunda parte, y contrató a la Archidruida para atraer a Bean a Steamland, aunque niega tener conocimiento de los actos de asesinato de la Archidruida y se la lleva, pero no antes de que ella advierta a Bean para no confiar en Alva. En el prestigioso club, los demás clientes quedan impresionados con Elfo, hasta que llega un hombre dueño de un espectáculo de fenómenos y se lleva a Elfo para su colección.

Personajes[]

Trivialidades[]

Advertisement