(Des)encanto Wiki
Advertisement

Tú eres Bean (You're the Bean en Estados Unidos) es el segundo episodio de la Tercera Temporada de (Des)encanto y el vigésimo segundo episodio en general. Se estrenó el 15 de enero de 2021.

Sinopsis[]

Zøg intenta escapar de un horror inimaginable, y Derek descubre un libro que insinúa que su familia está maldita. Bean trama un plan para huir de Trøgtown.

Trama[]

Después de que se descubre el secreto de Dagmar, Bean, Elfo y Luci terminan en una mazmorra donde se encuentran con el pirata Leavo, ahora prisionero. Después de que el trío escapa con la ayuda de Trixy, se diseña un plan para aprovechar el parecido de Bean con su madre. Se viste con la ropa de Dagmar e intenta obtener la ayuda del Trog mientras Elfo distrae a Dagmar como masajista. Pero se descubre la artimaña, aunque Bean es capaz de convencer a los Trogs de que Dagmar es el impostor. Al mismo tiempo, Zøg intenta inútilmente escapar de su ataúd, antes de ser capturado por un grupo de trogs que roban tumbas y escapar a las cuevas, encontrando a Bean y los demás. Desafortunadamente, Bean vuela su tapadera abrazándolo, y pronto intentan escapar del agarre de Dagmar una vez más. Al hacerlo, crean un símbolo de luz que los marca como los salvadores, y Bean ordena a los Trogs que echen a Dagmar, aunque ella escapa, y los demás abandonan las cuevas. Mientras tanto, en la superficie, una morsa ha sido colocada como señuelo para Zøg, y Derek decide inventar sus propios decretos en contra de los deseos de Odval y la Archidruida. Mientras se esconde en su habitación, Derek encuentra un libro con una historia secreta de los reyes de Dreamland, pero con las últimas páginas arrancadas, y Odval lo encuentra. Más tarde esa noche, Odval y la Archidruida observan a Bean y compañía saliendo de las cuevas.

Personajes[]

Trivialidades[]

Advertisement