(Des)encanto Wiki
Advertisement

Vocación mortal (Faster, Princess! Kill! Kill! en Estados Unidos y ¡Qué rueden cabezas! en España) es el quinto episodio de la Primera Temporada de (Des)encanto y el quinto episodio en general. Se estrenó el 17 de agosto de 2018.

Sinopsis[]

Desterrada del castillo, Bean se propone hallar un empleo, pero se siente una buena para nada. Elfo LLega a la casa hecha de dulces de dos hermanos muy peculiares.

Trama[]

Después del episodio anterior, Zøg ha desterrado a Bean de Dreamland por ir de fiesta y la condena a ser monja. Pero su falta de monja enoja al líder de las monjas. Mientras falla trabajo tras trabajo, se encuentra con una bruja llamada Gwen que es maldecida por un hechizo para reírse de todo. Mientras se reúne con Stan El Verdugo, su trabajo es ejecutar a Gwen al día siguiente, pero ella sigue siendo una cobarde y no tiene ganas de matarla y se aleja mientras Stan se burla de ella en público; para el Rey Zøg sentir lástima por ella. Mientras Bean se lamenta de cómo chupó todo, se dio cuenta de que Elfo se había ido.

Mientras Elfo huía, notó una casa de pan de jengibre con un caníbal Hansel y Gretel. Le dieron una comida, luego intentaron cocinarlo vivo. Bean y Luci corren hacia la casa, Hansel y Gretel les dieron una deliciosa carne, pero cuando Bean mira su libro de cocina y ve un pie sobre la carne, ella se asusta creyendo que cocinaron a Elfo, pero él todavía está en el final. Bean lucha con el para mientras Luci libera a Elfo, luego explota una explosión y pone la casa en llamas mientras Bean persigue a los dos hermanos con enfermedades mentales. En el sótano ve muchas cabezas sin cabeza y comida hecha de la piel y los dedos de personas que explican que Son caníbales. Luci le dice a Bean que mate a Hansel, Bean todavía no tiene ganas de hacerlo, hasta que accidentalmente empuja a Gretel en la cabeza detrás de ella, finalmente aprovechando esto, Bean hacha a Hansel. Sus muertes hacen que la maldición sobre Gwen se rompa instantáneamente. Luci felicita a Bean por finalmente matar a alguien intencionalmente.

Personajes[]

Principales[]

Menores[]

Trivialidades[]

Galería[]

Advertisement